Marcas

Newsletter

Cámara IP NCL-610W Ampliar

Cámara IP NCL-610W

  • Sin Configuración
  • Con Configuración
  • Efectivo (6% dcto.)
  • Débito (3% dcto.)
  • Crédito ($ normal)

Disponibilidad: A pedido (24 hrs)

$ 59.900

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Cámara IP con movimiento remoto.

Compuesta por un sensor de imagen 1/4" CMOS color y resoluciones VGA (640x480) y QVGA (320x240). Formato de compresión de vídeo MJPEG y tasa de transferencia 30 FPS (VGA) y 30 FPS (QVGA). Óptica fija de 3,6 mm con un campo de visión diagonal de 79º. 10 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 15 m. Dispone de conexión a red por puerto Ethernet o Wifi. Audio bidireccional, que permite tanto escuchar a distancia el audio captado por al cámara, como hablar a través del speaker. Dispone de 1 entrada y 1 salida de alarma. Movimiento Pan/Tilt horizontal de 220º y vertical de 90º, que permite mover la cámara remotamente.

Acceso remoto disponible a través de navegador (Internet Explorer, Firefox y Google Chrome), software para gestión de múltiples cámaras (disponible para Windows), teléfono móvil (por navegador a través de java) y por aplicación nativa para teléfono móvil (disponible para Iphone/Android/Blackberry).

Acceso por usuario/contraseña, permitiendo definir múltiples usuarios y hasta 9 usuarios accediendo de forma simultánea. Soporta envío de emails al detectar movimiento por videosensor o bien al activarse la entrada de alarma.

Servidor DNS propio en cada cámara protegido por contraseña con el que podrá acceder a la cámara en Remoto ( desde Internet o desde su móvil ) de manera sencilla y sin necesidad de disponer de IP fija.

3 simples pasos para instalación en smartphones

1、Conectar la cámara NCL610W a la fuente de poder y a internet

2、Descargar e instalar “iSmartView”, agregar manualmente la información del dispositivo (insertada bajo la cámara), O usar la opción "Search" para buscar el dispositivo..

3、Registrar una cuenta de usuario, dar click en ”confirmar” y finalizar el setup.

Alarma y grabación en tiempo real

NCL610W puede configurar el envío de alarmas según la necesidad del usuario, cuando detecta movimientos anormales dispara la alarma, comenzará a grabar o capturar instantáneas, guardarlas y enviarlas por E-mail /FTP. Aunque hubiesen problemas de conexión a internet, no afectará la grabación.

Modo visión nocturna - Alta eficiencia las 24h de monitoreo

NCL610W incorpora 11 luces IR LED alrededor del lente con sensor CMOS, funcionan en modo automático o manual, cuando está en modo automático, las luces IR LED encenderán o apagarán acorde la intensidad de la luz; cuando está en modo manual, las luces IR LED permanecerán siempre apagadas. Incluso en plena noche o en condición 0 luz, puede proveer un video o imágen claros, las 24h de monitoreo, sin perder ningún cuadro.

PTZ - Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda

NCL610W viene con la función PTZ, puede soportar una rotación de hasta 110° verticalmente, 340° horizontalmente, y sumado al Zoom logra monitorear todo.


Características:

  • NCL610W + smartphone + iSmartview = 3 pasos de instalación
  • PC, Smartphone, MAC + E-mail/FTP = 3 maneras de recibir alarmas
  • Lente CMOS
  • Formato de compresión MJPEG
  • Resolución: VGA/QVGA/QQVGA
  • Acceso WIFI 802.11b/g/n
  • Sensor de movimiento
  • Función PTZ
  • Audio bidireccional

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cámara IP NCL-610W

Cámara IP NCL-610W

Escribe tu opinión

Buscar

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+56 (2) 2570 93 00

Póngase en contacto con nuestra línea directa