Marcas

Newsletter

Powerline TL-PA2010KIT Ampliar

Powerline TL-PA2010KIT

  • Efectivo (6% dcto.)

$ 34.900

12 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Lo que hace este producto

Los adaptadores powerline TL-PA2010KIT de TP-LINK toman ventaja de los cables eléctricos con los que ya cuenta en su hogar para transferir datos mientras transfiere de manera simultánea corriente eléctrica de forma tradicional. Esto significa, que no requiere de ninguna clase de cableado adicional, los usuarios simplemente deben conectar el TL-PA2010KIT a las tomas de corriente existentes y podrá establecer una infraestructura de red en instantes. Con su diseño en miniatura, ¡disfrutará la flexibilidad de conectarlo en cualquier toma de corriente de su hogar!

1. Diseño Miniatura, Ultra-compacto

Con el Nuevo diseño de su cubierta ultra compacta, los TL-PA2010KIT son es mucho más pequeños que el legado de mini productos de Powerline de 200Mbps de TP-LINK. Con un grosor de tan solo 28.5mm y con su alta calidad y su elegante cubierta blanca casi se adapta por completo ante cualquier toma de corriente eléctrica.

2. Hasta 200Mbps, 300 Metros

 Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-PA2010KITproporciona a los usuarios una tasa de transferencia estable y de alta velocidad de hasta 200Mbps de hasta 300 metros. Junto con su poderosa encriptación AES integrada, los TL-PA2010KIT son una gran elección para ser la solución para conectar todos los dispositivos compatibles con la red de un hogar completo desde computadoras y consolas de videojuegos hasta set top boxes de IPTV para impresoras y discos duros NAS.

3. Reduce el Consumo de Energía Eléctrica hasta del 75%

El TL-PA2010KIT, una nueva generación de Adaptadores Powerline, con su diseño práctico y Modo sofisticado de Ahorro de Energía consume menos potencia cuando se compara con los Adaptadores Powerline existentes. Cuando no hay transmisión o recepción de datos durante cierto periodo de tiempo, cambia de manera automática de su modo “en Funcionamiento” al modo de “Ahorro de Energía” que reduce su consumo de energía hasta en un 75%*.
* Los datos reales pueden variar debido a las condiciones de la red y a factores ambientales

4. Botón “Pair” para obtener Seguridad en la Red Fácilmente

Simplemente con presionar el botón “Pair” en los adaptadores, los usuarios pueden establecer una red de Powerline sin complicaciones en cuestión de minutos, incluso con encriptación de 128-bit AES para seguridad de la red y protección de datos.

¡Así de simple!
1. Conecte el adaptador a la toma de corriente
2. Conecte el dispositivo con el cable de red al adaptador 
3. Presione los botones de encriptación ¡y listo!

 

Características:

  • En cumplimiento con la norma de HomePlug AV para la velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 200Mbps
  • Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores de powerline en el mercado, se disimula de manera discreta en frente de cualquier toma de corriente eléctrica
  • No requiere cables nuevos, utiliza el cableado eléctrico existente
  • Rango de hasta 300 metros en el circuito eléctrico del hogar para un mayor desempeño a través de paredes y pisos
  • Plug and Play (conecte y use), no requiere de nuevos cables ni configuración
  • Modo de ahorro de energía patentado que automáticamente reduce el consumo de energía hasta en un 75%
  • Encriptación AES de 128-bit que asegura que la red es segura simplemente presionando el botón en ambos dispositivos
  • Soporte con la transmisión IP de multicast IGMP, optimiza el streaming de IPTV

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Powerline TL-PA2010KIT

Powerline TL-PA2010KIT

Escribe tu opinión

Buscar

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+56 (2) 2570 93 00

Póngase en contacto con nuestra línea directa